martes, 6 de agosto de 2013

La dificultad en la mineria Bitcoin sigue subiendo

10000 chips ASIC para minería Bitcoin llegan a Suiza

 - 3 TH / s

Está considerando la compra de hardware de minería de bitcoin? Tome una decisión más informada con nuestro  Bitcoin Mining Dashboard.
zefir envío
10000 ASICs listo para ser enviado
Tras el informe de la semana pasada de Avalon ASICs llegados a China, el primer grupo europeo de 10000 chips Avalon ASICs llegó a Suiza. Estos chips ASIC son utilizados en la minería de bitcoin, y requieren ser fijados en placas PCB antes de que puedan ser utilizados. Cada chip ASIC Avalon funciona a 282 MH / s estándar y se calcula en 300 MH / s con overclock. Los chips serán ahora enviados a los clientes que los configuren ellos mismos en placas PCB o a empresas como Burnin que los coloca en placas PCB como un servicio.
Zefir, un organizador de un grupo de compra, publicó fotos en los foros bitcointalk.org . Este es el primero de un total de siete lotes (10.000 fichas cada uno) organizados en un período de dos semanas en abril. El pedido fue colocado originalmente el 16 de abril, llegando 99 días después. Los precios al por mayor que Avalon colocó los chips fué en 0,078 BTC por chip y Zefir agregó un honorario adicional del 9,9% por los servicios prestados, colocando el costo por chip en 0,086 BTC. Hay un cargo adicional del 10% por impuestos y aduanas, más gastos de envío y una tarifa plana de $ 20 por orden. Una estimación mas segura del coste total por chip es de 0.1 BTC.
Los chips están siendo embalados para su entrega a los clientes. Órdenes más grandes pueden contar con bandejas de chips, mientras que los pedidos más pequeños serán embalados en pequeñas bolsas ESD. Zefir espera pasar la noche organizando los pedidos de Alemania para enviarlos mañana. la dificultad del Bitcoin se disparó recientemente a 31 millones, un incremento del 62% en los últimos 30 días - y no parece probable que se detenga pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario