jueves, 8 de mayo de 2014

Democratización de las finanzas

Mike Novogratz relata por que es alcista el Bitcoin


Miércoles, 7 de Mayo del 2014 - 21:26:00
El ex socio de Goldman Sachs y actual CIO de Fortress Investment Group, Michael Novogratz, dice que los chicos más inteligentes en Wall Street han dirigido su atención a Bitcoin.

En una entrevista en Bloomberg Television, Novogratz explicó cómo el Bitcoin ha crecido para capturar la imaginación de los programadores de sus raíces libertarias:

"Hay, según las mejores estimaciones, unos 30.000 programadores individuales que trabajan en el Bitcoin. Mi compañero de la universidad vive en Barbados. Era el compañero más inteligente de la Universidad (Novogratz se graduó en Princeton). Ahora trabaja a tiempo completo en los derivados de Bitcoin. Así que en esta comunidad de código abierto, hay una gran capacidad intelectual, por no hablar de todo el dinero proveniente del capital riesgo. Nunca he visto un pequeño proyecto con más capital humano".

Novogratz cree que el Bitcoin daría lugar a la "democratización de las finanzas".

Creo que vamos a ver cosas como préstamos peer-to-peer. Los bancos son su mayor amenaza.

Fortress Investment tiene una inversión de 13 millones de dólares en bitcoins. En febrero, la empresa se convirtió en la primera empresa que cotiza en bolsa en presentar una tenencia de bitcoins (fueron incluidas como pérdidas).


Donaciones
BTC:  1Eb6A6M3iH3eyX5Q7DVnvDWBLAmjKi3ae5

No hay comentarios:

Publicar un comentario