lunes, 5 de mayo de 2014

ATMS ENVIARÁN BITCOIN A NÚMEROS TELEFÓNICOS

Bitcoin sigue originando una revolución.
Bitcoin sigue originando una revolución.
El fabricante líder de ATMs de bitcoin, Robocoin, está actualizando su red de máquinas con características similares a las de los bancos, incluyendo la habilidad de enviar fondos a números telefónicos.
La compañía basada en Las Vegas, que lanzó el primer ATM de bitcoin del mundo en Canadá en octubre, dijo que sus ATMs en 13 país permitirán a los usuarios comprar bitcoin o sacar dinero en 12 monedas con facilidad.
El slogan es “la forma más rápida de enviar dinero en todo el mundo”.
El servicio de ATM, que comenzará a funcionar a mediados de año, incluirá la habilidad para almacenar, acceder y enviar bitcoin desde cualquier ATM. También pueden transferir bitcoin de manera instantánea sin que los usuarios deban esperar por una confirmación.
En una movida que la compañía cree que creará un cambio de paradigma en la industria, los usuarios podrán enviar dinero solo con poner su número telefónico. Si los usuarios aún no tienen cuentas bitcoin, los fondos esperarán por ellos en su máquina local.
Para combatir el fraude, los ATMs usarán tres formas para autenticar usuarios: un número telefónico que actúa como un nombre de usuario y un PIN como contraseña.
“El nuevo Robocoin Bank remueve el trabajo y la barrera de entrada”, dijo el CEO de Robocoin, Jordan Kelley, en un correo.
Esta estrategia permitirá transacciones más rápidas que nunca, añadió Kelley.
Los cobros por los nuevos servicios aún no se han determinado, dijo un portavoz de Robocoin.
Japón se ha convertido en uno de los más recientes países en recibir un ATM de Robocoin, cuando la compañía Raimu develó en abril el primero de tres ordenados desde los Estados Unidos.
La máquina se instalará en el distrito de Shibuya en Tokyo este mes, según Raimu.
Fuente: CIO / Tim Hornyak / 02-05-2014


Donaciones
BTC:  1Eb6A6M3iH3eyX5Q7DVnvDWBLAmjKi3ae5

No hay comentarios:

Publicar un comentario